El Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Rioverde, Hugo Balderas Davila quién tambien es encargado del departamento Jurídico del DIF, atendió una capacitación sobre Derechos Humanos de niñas, niños y adolescentes por parte de personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de San Luis Potosí en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Rioverde en pasados días.

Fue acompañado por las titulares departamento de Psicología Ma. del Lourdes Becerra García y Trabajo Social Blanca Estela Fernández López.

La ponencia inició desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde por parte de los integrantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos donde explicaron porque este tema es importante al abordar casos donde se atiende a menores, y como debe ser el proceso adecuado.

En esta capacitación estuvo la Procuradora de NNA Yessica Guadalupe Méndez Rodríguez, el delegado regional Óscar Camacho García y PPNA de los diferentes municipios de la zona media.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.