Al menos ocho siete empleados de la administración municipal de Ciudad Fernández han solicitado licencia para integrarse a diferentes proyectos políticos y cuatro más renunciaros definitivamente a sus cargos, informó el oficial mayor de Ciudad Fernández, José Inocencio Menchaca Ramírez.
Dijo que las licencias fueron solicitadas por dos empleados de Desarrollo Rural, una del departamento de Educación, una del departamento de Obras Públicas, dos de Servicios Municipales y uno de Catastro y Desarrollo Urbano.
Se trata de permisos por tiempo indefinido y sin goce de sueldo, que se otorgan ya que los interesados desean apoyar proyectos políticos.
Por lo que se refiere a las renuncias, la tesorera municipal, Sayra Guadalupe Compeán Rodríguez informó que se han registrado cuatro bajas en la nómina municipal.
Señaló que se trata de dos personas de Comunicación Social, una de Servicios Municipales así como quien fungía como secretario particular del presidente con licencia, José Alfredo Pérez Ortiz.
Añadió que estas cuatro personas están ya dadas de baja de la nómina, y recibieron su liquidación correspondiente, la cual se realizará en tres o cuatro pagos, de acuerdo a los convenios elaborados con los propios interesados.
Hasta el momento se tiene cubierto casi todos los adeudos, quedando pendiente solo un pago para las renuncias de Comunicación Social y dos pagos en el caso del secretario particular.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.