Ciudadanos han manifestado inconformidad por el procedimiento que habrá de seguirse para la elección de Mujer del Año en este 2020 por parte del Gobierno Municipal de Rioverde, una vez que trascendió el secretario del Ayuntamiento Rubén González Juárez solicitó todos los expedientes de las aspirantes para revisarlos y darles el visto bueno.

El hecho ha generado desconfianza y desilusión por la apertura de participación mostrada en principio por organizadores, porque se pensó que el comité sería plenamente independiente en las decisiones que tomaran, sin embargo las señales que dan, parecen lo contrario.

Señalaron observadores sociales que el Gobierno Municipal considerar propuestas que son afines a sus intereses políticos y proyecto partidista, y harán a un lado a perfiles con los que no comulgan, lo cual pondrá en riesgo un proceso que debería ser completamente transparente y ciudadano, sin que el gobierno meta mano, para que no quede ninguna duda en su evaluación y determinación de las ganadoras.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.