A efecto de mantener un acercamiento directo con propietarios de establecimientos comerciales, a fin de contribuir en la prevención del delito; elementos de la Dirección de Seguridad Pública recorren los sectores comerciales de la ciudad, principalmente de la zona centro, en acciones de proximidad social.
En dicha labor los oficiales de Policía, informan y orientan a las personas, para que observan ciertas medidas de seguridad, para evitar que puedan ser víctimas de robo ó de algún otro ilícito.
Se les proporcionan a la vez los números telefónicos a los que pueden comunicarse en caso de alguna emergencia, como lo son en el caso de la Policía Municipal el 487 87 27500 y el 487 87 25404, además del número de emergencia estatal 911.
En los diálogos sostenidos, se infunde confianza a los comerciantes, en la respuesta que en su momento la Policía Municipal brindará a las denuncias, quejas y sugerencias que los comerciantes puedan plantear.
La intención es de que se tenga confianza en la autoridad, y que de esta forma juntos Gobierno y Sociedad, puedan contribuir en mantener un municipio tranquilo y seguro.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.