Desde el pasado lunes el Cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández inició la colecta anual, con la cual buscan recaudar los fondos necesarios para continuar con la construcción de su propia base de operaciones.

El jefe de turno del Cuerpo de Bomberos, Elí de Jesús Espinoza Salas informó que buscan recaudar la mayor cantidad de recursos posibles, ya que tienen pendiente la conclusión de su base, que estará ubicada en la colonia Gama así como algunos materiales necesarios para mantener las unidades funcionales.

Elementos voluntarios se encuentran todos los días en la entrada a Ciudad Fernández, frente a la puerta lateral de la iglesia del Dulce Nombre de Jesús, además de otro grupo que se encuentra en el entronque al ejido El Refugio.

La colecta inició el pasado 2 de diciembre y terminará el 15 del mismo mes, día en que realizarán algunas actividades recreativas en la plaza principal.

Espinoza Salas exhortó a la población a cooperar con la causa, ya que a final será para beneficio de la misma ciudadanía.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.