Ante quejas de supuestas ventas de apoyos sociales que se realizan en redes sociales, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional en la Zona Media, (SEDESORE), Ernesto Torres Maldonado, señaló que por parte de la Secretaría se está dando vigilancia para corroborar que los beneficiarios no hagan mal uso de dichos apoyos.

El delegado señaló que se apela a la buena fe de la gente y se entrega el apoyo sin distinción, y señaló que vender las despensas afecta a otras familias que realmente necesitan el apoyo.

Añadió que las personas que tengan conocimiento del mal uso de los programas debe denunciarlo ante la Secretaría, ante lo cual se tomarán las medidas necesarias.

El funcionario dijo que hasta el momento no se han dado denuncias formales, sin embargo, se analizarán los posibles casos y, en caso de ser necesario se retirará el apoyo a quienes hagan mal uso de él.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.