Los comerciantes tuvieron un 2024 muy malo, al grado de que muchos cerraron por bajas ventas, otros alcanzaron a recuperarse al cerrar el año, por la llegada de paisanos y los aguinaldos ante las fiestas decembrinas y año nuevo que incrementaron las ventas de un 50 al 60 por ciento en todos los rubros, dijo el representante de la Cámara de Comercio local, Carlos Manuel González Alonso.
Sin embargo, dijo que el 2025 que viene no es muy halagador, por los incrementos al salario que deberán absorber, con el mismo recurso que ingresa, por eso es probable que a su vez aumenten los productos de la canasta básica, y se genere una inflación que a nadie conviene.
Además, es indispensable que el comerciante se actualice e incursione en los nuevos métodos de compra, mediante tarjeta de débito o crédito, para hacer frente a la competencia, y llamó a los ciudadanos a consumir local, para evitar que las grandes tiendas se lleven el dinero de Rioverde.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.