Una importante cantidad de equipo para el Cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández fue donada por paisanos radicados en Estados Unidos.

El comandante, Jorge Armando Ruiz Barragán informó que estuvo de visita en diferentes lugares de la Unión Americana como Chicago, Illinois y Texas, en donde se gestionaron apoyos para seguir con el equipamiento del Cuerpo de Bomberos.

WhatsApp Image 2022-02-22 at 10.18.51 AM (2).jpeg

Señaló que la gestión se concretó desde hace varios meses, sin embargo, no había sido posible ir a recoger el equipo, debido a cuestiones de tiempo y presupuesto.

Las donaciones consisten en mangueras, equipo de protección personal, hachas y equipos especiales que servirán para trabajar durante esta temporada de incendios.

WhatsApp Image 2022-02-22 at 10.18.50 AM (2).jpeg

Solo se trasladó una parte del equipo donado, mientras que otra cantidad se quedó en Estados Unidos, esto debido a que el vehículo en el que se transportó no era lo suficientemente grande para trasladar todas las donaciones.

Ruiz Barragán añadió que no solo el Cuerpo de Bomberos se verá beneficiado, ya que también se gestionó apoyo para otros departamentos como el de Salud, que se verá beneficiado con dos tanques de oxígeno y camillas para niños.

WhatsApp Image 2022-02-22 at 10.18.51 AM (1).jpeg

El comandante señaló que seguirán las gestiones con los paisanos y agradeció públicamente el apoyo, principalmente a la familia Torres Cárdenas, radicada en Fort Worth, Texas, además a Gigio Huerta y Cosme Ramos, quienes radican en la ciudad de Chicago por los apoyos que siempre han brindado para la corporación de rescate, además de la donación de loncheras para beneficiar a niñas y niños fernandenses.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.