Otro menor de edad se encuentra muy grave, con muerte cerebral, y podrían desconectarlo en las próximas horas, a consecuencia de las lesiones que sufrió en el trágico choque provocado por una persona en estado de ebriedad el domingo por la mañana en la carretera de la ribera, poco antes de llegar a la colonia 20 de noviembre en Ciudad Fernández.

Derivado del impacto, en el lugar de los hechos fallecieron tres personas, el taxista de Los Llanitos, así como una mujer y su hijo del ejido La Reforma, posteriormente fue detenido el presunto responsable del accidente, quien horas antes, aparentemente manejaba ebrio e impactó de lleno el taxi.

Por esta situación hay gran indignación en comunidades de la ribera fernandense, al grado de que hoy luego del sepelio de las víctimas, realizaron una caravana donde se sumaron amigos y familiares del taxista, que pretendía concluir en la plaza principal de Ciudad Fernández, para exigir justicia y que no se libere al presunto responsable por parte de la Fiscalía General de Justicia.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.