Con gran entusiasmo y orgullo, se llevó a cabo la premiación de más de 200 atletas que participaron en el pasado Torneo Verde y Oro, celebrado en la ciudad de Nezahualcóyotl. El evento tuvo lugar en el Congreso de la Unión, en la Ciudad de México, y fue encabezado por el presidente mundial del boxeo, Mauricio Sulaimán, quien brindó su respaldo a esta importante iniciativa deportiva.

La ceremonia contó con la presencia de destacados representantes y autoridades, como el diputado federal Ricardo Gallardo Juárez, la diputada federal Paola Michel Longoria, presidenta de la comisión del deporte, así como la ciudadana Eunice Rendón, responsable de la vertiente penitenciaria para la Clase Nacional de Boxeo. También estuvieron presentes Miguel Torruco, Director Nacional de Promoción al Deporte y Bienestar, y el campeón nacional juvenil Gustavo Rivera Río.

Durante su intervención, el diputado Oscar Bautista Villegas reiteró su compromiso con el boxeo, destacándolo como un deporte que representa entrega, precisión, técnica y corazón. Subrayó que el boxeo mexicano ha sido símbolo de esperanza, identidad y unión, y una poderosa herramienta para el combate contra la drogadicción, obesidad y problemas psicológicos.

“En cada golpe, en cada combate, late el corazón de un país que nunca se rinde”, expresó el diputado Bautista Villegas, al reconocer la valentía y disciplina de los atletas presentes.

El evento fue un espacio de celebración, unidad y motivación, con la presencia de cientos de asistentes que aplaudieron la entrega de reconocimientos a los jóvenes atletas que, con pasión y esfuerzo, representaron dignamente a sus comunidades.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.