En el marco del Día del Policía, hoy a mediodía en el templo parroquial de Santa Catarina de Alejandría fué desarrollada una misa en honor a todos los elementos policiacos que tienen bajo su responsabilidad la prevención y salvaguarda de la integridad física de las y los ciudadanos.

Al acto acudió encabezando el contingente de agentes de Seguridad Pública Municipal, el inspector general Javier Martín Ortega Maya.

Durante la celebración eucarística, miembros de la iglesia católica pidieron un fuerte aplauso para las personas que arriesgan su vida trabajando como policía y oraron para que en sus jornadas siempre regresen con bien a sus hogares.

policias_en_misa.jpeg

El director de la corporación, Inspector Javier Ortega Maya, dijo que la profesión del policía es muy complicada, pero también es bendita, por el servicio que se presta y se reconoce, aunque también deben siempre estar preparados y escuchar la crítica.

En el Día del Policía es meritorio reconocer el esfuerzo de todos los agentes policiacos, que contribuyen a tener estabilidad y paz en el entorno que les corresponde servir.

Luego de la celebración eucarística éste miércoles, los elementos policíacos se trasladaron a una finca donde les ofrecieron por la tarde un convivio para que lo disfrutaran junto a sus familias.

javier_ortega_maya.jpeg

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.