La obra de drenaje, agua y pisos del mercado Cristóbal Colón que este viernes será entregada a locatarios y habitantes de Rioverde, pudo evitar un colapso porque cada día era más marcado el hundimiento de pasillos y la plancha en general, consideró el comerciante de la calle Doctor Islas, Eustorgio Martínez Reyna.

Reconoció que hubo anterior gobiernos municipales "que hicieron ganas" por mejorar el mercado: El primero fue Hilario Vázquez Solano, que tuvo la iniciativa de mejorar pisos e instalaciones, pero desgraciadamente no se hizo, luego vino Ramón Torres García, se activa de nueva cuenta la uidea de mejorar las instalaciones, pero por distintas circunstancias no se logró.

Pero al llegar el actual alcalde Arnulfo Urbiola Román, no lo pensó dos veces, y comenzaron inmediatamente, y le sorprendió el trabajo de convencimiento que se hizo con locatarios del mercado Cristóbal Colón, quienes aceptaron salirse para dar paso a las acciones de rehabilitación.

Fue muy importante que todo se alineara y se lograra esta obras que ya casi esta lista, porque ello evitó lo que pudo ser una catastrofe si se deja más tiempo, porque el mercado iba a seguir hundiéndose, y pudo darse un colapso grave.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.