La recientemente nombrada coordinadora municipal de Derechos Humanos en Rioverde Melissa Martínez Silva se puso a la orden de la comunidad en general para atender cualquier solicitud que tenga que ver con violación a sus derechos humanos cometidas por servidores públicos en todos sus niveles.
La funcionaria dijo que ha sido postulante durante cuatro años, y ahora tiene esta nueva responsabilidad donde la intención es ayudar a las personas que lo necesiten por violentar sus derechos humanos.
Informó que próximamente estará reuniéndose con las coordinaciones regional y municipal en Ciudad Fernández, porque debe existir buena comunicación, toda vez que se comparten intereses comunes por la vecindad, por ejemplo, fernandenses pueden verse afectados en sus derechos porque comparten mucho de su tiempo en Rioverde, o viceversa.
Ofrecerán además asesoría a las personas, y de no tener competencia en los casos planteados serán canalizados a la dependencia correspondiente
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.