La pasada edición de la Feria Regional de Ciudad Fernández fue suspendida debido al elevado índice de casos de Covid, pero también porque el empresario al que se le concesionó no realizó al Gobierno Municipal el pago de los 210 mil pesos acordados en el convenio, reconoció el presidente municipal, Marco Antonio González Jasso.

“No nos fue muy bien en cuanto al acuerdo que hicimos con el empresario con el que se trabajó, está todavía en problemas esta situación”, dijo el edil en entrevista.

Señaló que actualmente se mantienen diálogos con el empresario Bernardino Rangel para tratar de rescatar este recurso, sin embargo, ese dinero no se ha depositado a la Tesorería.

Añadió que el Municipio ha iniciado un proceso legal derivado de la negativa del empresario a realizar el pago, sin embargo, se desconoce cuando finalizará el procedimiento.

Cabe señalar que, de acuerdo con la cláusula cuarta del convenio signado por el Municipio y el empresario, los 210 mil pesos debían pagarse al momento de la firma del mismo, por lo que se desconoce la razón por la que la feria se llevó a cabo aún sin realizarse dicho depósito.

convenio.jpg

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.