El presidente municipal de Rioverde, Saúl Moreno Martínez reconoció que no han sabido hacer “clic” con los medios de comunicación, y por lo anterior ofreció una disculpa, señalando que como autoridades deben ayudar y ser facilitadores de su trabajo.

En un que ofreció para celebrar el Día de la Libertad de Expresión celebrada el pasado 7 de junio, pero prorrogado por el tema electoral, el primer edil consideró este convivio necesario y sano para dialogar y realizar un intercambio de opiniones, y en este sentido seguir trabajando conociendo todos los puntos de vista.

En este sentido reconoció que a veces el trabajo se complica, y es necesario ser facilitadores para ayudar a mejorar el desempeño de los medios.

El evento se desarrolló el pasado nueve de julio en el museo interactivo Colibrí, donde también acudieron regidores y regidoras del ayuntamiento, además de funcionarios y personal del área de comunicación social.

Agradeció al alcalde el acompañamiento que los reporteros de medios han realizado de la administración, y aunque un poco tarde, no quiso dejar pasar desapercibida la fecha, para reconocer el trabajo de quienes cubren la fuente informativa, que ayuda a difundir acciones de gobierno y corregir el rumbo cuando hay observaciones.

A nombre de los miembros del ayuntamiento, la regidora Rosario Sánchez, resaltó la importancia de la función de los medios de comunicación, que difunden diariamente las acciones, obras y servicios públicos a la sociedad.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.