Ni los regidores, ni el Gobierno Municipal de Rioverde, los primeros no han convocado, y el segundo tampoco ha establecido, una estrategia de apoyo a favor de la población, ante el encierro de muchas familias en sus domicilios como medida de prevención para evitar contagios por el coronavirus.. En Ciudad Fernández hubo distribución de despensas a sectores vulnerables, dieron a conocer observadores sociales.

Por ejemplo en la administración municipal que le correspondió al también panista Hilario Vázquez Solano, los regidores y la autoridad acordaron en una sesión extraordinaria traspasar de cuentas financieras, a otra de apoyo ante la contingencia sanitaria vivida por Influenza en el año 2009, en esa ocasión compraron cubrebocas, gel antibacterial, material de enfermería para la población, que luego se distribuyó

En lugar de esto el Gobierno Municipal de Ramón Torres, hizo una compra superior a los 15 mil pesos para la compra de cilindros personalizados rojos y azules para todos sus funcionarios a fin de que no se contagiaran, en lugar de donar respiradoras, gel o cubrebocas, batas o sábanas para el hospital, y si tienen material, pero solamente para sus trabajadores.

Hasta el momento la administración municipal solo se concretó a dar una rueda de prensa donde establecieron medidas restrictivas en algunas dependencias, y mandaron a su casa a mujeres embarazadas, o adultos mayores.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.