En una emotiva ceremonia celebrada en la parroquia de Santa Catarina de Alejandría, once niñas y niños de la Casa Hogar CODI de Rioverde recibieron por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo, a través del sacramento de la Primera Comunión.
Los menores fueron preparados espiritualmente mediante el catecismo, como lo establece la Iglesia Católica, lo que les permitió comprender la importancia de este sacramento que simboliza su unión con Cristo y su plena incorporación a la comunidad cristiana.
El Padre José Javier Pacheco dirigió un mensaje a los presentes, en el que resaltó el valor espiritual de este momento y la necesidad de mantener una cercanía con Dios, especialmente en tiempos en los que la sociedad lo requiere con urgencia.
Cada uno de los niños fue acompañado por sus respectivos padrinos, quienes los guiaron y apoyaron durante este día tan especial.
Ernesto Márquez Cedillo, presidente de CODI, agradeció a los padrinos y a todas las personas que constantemente apoyan a la casa hogar, la cual está próxima a cumplir 35 años de servicio.
Tras la ceremonia, los niños, sus padrinos e invitados fueron llevados a una finca donde convivieron y compartieron un momento ameno, lleno de alegría y fraternidad.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.