Rioverde, S.L.P. – Con un gesto de solidaridad, la niña Lisette Salas Patiño donó su trenza como parte de la campaña permanente “Luz Rosa”, iniciativa del Sistema Municipal DIF que encabeza Karina Nahomi Quintero Díaz, para la elaboración de pelucas oncológicas destinadas a pacientes que enfrentan tratamientos contra el cáncer.

La campaña invita a la población a sumarse entregando su donación de cabello en las instalaciones del DIF, ubicadas en el bulevar Universitario, en horario de 8:00 a 15:00 horas. Los requisitos son: trenza de mínimo 30 centímetros de largo, cabello limpio y seco, natural o teñido (no decolorado).

Este apoyo representa mucho más que una peluca, pues devuelve confianza, dignidad y autoestima a quienes atraviesan un proceso de salud complejo, brindando esperanza y fortaleza para afrontar la enfermedad.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.