En próximos días dictaminarán el caso de trabajadores sindicalizados detectados consumiendo cerveza en horas de trabajo y en el municipio de Ciudad Fernández, pero también a su jefe inmediato, es decir a quien los comisionó a realizar labores fuera de su área, informó el síndico Ulises Ledezma Salazar.

Por esos mismos días se dio en un caso similar, pero donde los involucrados fueron empleados de confianza del Ayuntamiento, así como jefes de departamento que en comisión de trabajo presumían consumo de cortes finos y cerveza en un restaurante de alta alcurnia potosino.

El síndico municipal Ulises Ledezma Salazar dijo que la sanción podría ser desde la suspensión hasta la pérdida del empleo, pero solo en el caso de los trabajadores del Sindicato, en el otro caso dijo que el tema corresponde revisarlo a la Contraloría, sin embargo el titular de ese departamento era el que invitaba, pero desde antes el alcalde Ramón Torres minimizó el caso, y dijo que no estaban haciendo nada malo.

Los directores de departamento fueron exhibidos por un colaborador de Comunicación Social en redes sociales, donde traían el uniforme oficial, y estaban en una comisión de trabajo en un restaurante con la mesa llena de cervezas. Fue regañado y rápidamente bajó la publicación.

Regresando al tema de los trabajadores sindicalizados, dijo Ledezma que en los próximos días emitirán una resolución y luego estarán en condiciones de notificar a los interesados, y luego abrir la información a los medios de comunicación.

Tuvieron un acercamiento con los trabajadores sindicalizados donde se desahogó, se les escuchó y presentaron pruebas, y ahora sigue la valoración de las mismas y además revisarán la conducta asumida por parte de su jefe inmediato José Luis Díaz.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.