Una muchedumbre le arrebató a sujeto detenido por la policía y luego lo golpeó varios minutos, tras presumiblemente haber violado a una menor de edad, la noche del jueves en la colonia Isla de San Pablo.

Los hechos sucedieron a las ocho y media de la noche aproximadamente, luego de una persecución de vecinos y familia del presunto abusador por más de 40 minutos, quien pese a su intento de huir no pudo, y fue detenido por la policía estatal y municipal, en lo alto de una azotea.

En ese momento llegaron una gran cantidad de personas, entre hombres y mujeres que lo seguían kilómetros atrás.

El individuo fue bajado de una casa por los policías, luego ante la inconformidad de los pobladores, quienes aseguraban a grito abierto que había violado a una niña de nueve años, y que después lo soltarían, le pedían que lo soltaran de una vez, pero no fue así y lo introdujeron en la cabina de la patrulla.

Sin embargo por el otro extremo no protegieron la puerta, y fue cuando uno de los inconformes lo sacó, y entre todos se le fueron a golpes con palos, pies y puños.

El tipo quedó a merced, y pasados unos minutos, le formaron una valla de protección los policías, pero ya iba muy golpeado. Lo subieron a la caja de la patrulla y lo trasladaron ante las autoridades judiciales.

Las familias y vecinos expresaron que estarán muy al pendiente de los hechos, para que el tipo tenga un castigo ejemplar.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.