Las candidatas a la presidencia municipal de Rioverde Lola Morales y a la diputación local por el X Distrito, Micos Castillo, pidieron a la ciudadanía no entregar su dignidad a cambio de un apoyo, porque es efímero y no es permanente: Morena no compra votos, sino que gana voluntades.
Lo anterior expresaron en el poblado de Adjuntas donde ciudadanos mostraron simpatía al proyecto alternativo de nación que ha dado buenos resultados.

Ahí Lola Morales tuvo un reencuentro con entrañables amistades en esa localidad, que le demostraron confianza en su propuesta, porque tiene la preparación suficiente para dirigir el destino de Rioverde, mediante un ejercicio eficiente de Gobierno.
También acompañada de Micos Castillo estuvieron en San José de Gallinas donde escucharon a la ciudadanía en el planteamiento de sus necesidades.
Charlaron con pobladores, quienes expresaron su apoyo y que van a votar por las candidatas de Morena, porque son quienes representan el cambio verdadero.
Lola Morales destacó el trabajo en equipo que los pobladores realizan, y demuestran ser un lugar empoderado y sólido.
Solicitaron el respaldo para el equipo de béisbol masculino y un parque de diversiones para niños: Las candidatas tomaron nota, y expresaron que si el voto las favorece habrán de considerar los planteamientos.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.