Mauricio Ramírez Konishi arrancó oficialmente su campaña en la plaza principal del municipio de Rioverde en donde entregó su propuesta a los ciudadanos, acompañado de su esposa, María Claudia Barrera y de su suplente, Vianey Ramírez Mendoza.
En el lugar, los medios de comunicación abordaron a Ramírez Konishi, a quienes dijo que realizará una campaña de respeto, con propuestas claras que abonen a la reconstrucción de un México con acceso a la salud para todas y todos; un distrito con seguridad, en el que se pueda viajar y andar en las calles con tranquilidad.
Dijo que llegó el momento de jubilar a la vieja política, y la propuesta de Movimiento Ciudadano es una propuesta joven, que trae lo nuevo a la política local, y fortalece un proyecto de los ciudadanos.
A estas actividades se unieron los integrantes de la Comisión Operativa Municipal que dirige, Bernardo Zamarrón, los cuales acompañaron a Mauricio en un recorrido por el centro del municipio de Ríoverde, para arrancar formalmente con la colocación de mantas y la pega de calcomanías en los vehículos.
Ramírez Konishi se mostró muy contento de poder arrancar su campaña en esta tierra, de donde son originarios sus padres y abuelos; “Los mejores momentos de mi infancia los viví aquí, y para mi es un honor hacer campaña en esta zona del estado, porque es mi casa”; enfatizó.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.