Más de 150 árboles fueron plantados en distintos puntos del ejido Llanitos en una campaña de reforestación que llevó a cabo el departamento de Ecología en coordinación con una empresa minera ubicada en el mismo ejido.
Al respecto, la directora de Ecología, Karla Edith Rodríguez Padrón informó que los espacios reforestados son un área de donación, así como el campo de softbol, en donde se plantaron árboles de la especie palo de rosa y jacaranda.
Añadió que no es la primera vez que el Gobierno Municipal trabaja en coordinación con la iniciativa privada para crear acciones en pro del medioambiente que además, permiten embellecer las áreas del municipio.
Dijo que los árboles plantados serán regados cada cuatro días para darle continuidad a la reforestación, además de que se les dará los cuidados y el mantenimiento correspondiente.
Rodríguez Padrón dijo que en los próximos meses seguirán este tipo de actividades pues el departamento ha recibido varias solicitudes para colaborar en más campañas de reforestación o entrega de árboles.
Por lo pronto se acudirá a la comunidad Mojarras de Arriba donde se entregarán cerca de 20 arbolitos en próximos días.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.