Durante la cena de gala con motivo del festejo por el Día del Maestro, el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, enfatizó que en su gobierno, la educación forma parte importante en sus ejes rectores, tan es así que está conformando comités escolares en la zona urbana y rural.
Sostuvo que ya llevan 63 comités estructurados en los planteles, para que los alumnos reciban clases en mejores condiciones, al atender en la medida de lo posible, las peticiones realizadas por directivos, maestros, maestras y padres de familia.

Abundó el alcalde, que para ser maestro, se requiere una gran vocación de servicio, porque ejercen su profesión con pasión todos los días, a pesar de muchas adversidades y eso es motivo de reconocimiento.
Ustedes son los grandes soldados, los grandes guerreros que se necesitan para seguir construyendo una sociedad mejor en Rioverde, en el estado potosino y en el grandioso país.
“Los verdaderos héroes no tiene capa ni espada, solo un lápiz y una pizarra, con ellos enseñan, así que por su Esfuerzo, su gran Trabajo y Dedicación, Feliz Día del Maestro”, expresó el gobernante.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.