La Dirección de Finanzas exhortó a la ciudadanía a acudir a cualquiera de sus seis oficinas antes de concretar la compra de un vehículo, con el fin de revisar la papelería y evitar ser víctimas de estafas o falsificaciones.

El delegado de Finanzas con sede en Rioverde Alfredo Quintero Martínez informó que la recomendación surge ante el aumento de transacciones realizadas por redes sociales, donde personas con otras intenciones ofrecen automóviles a precios bajos. Muchas veces, los compradores se aceleran por la oferta sin detectar vicios ocultos en la documentación o en el vehículo.

Las autoridades recordaron que “lo barato a veces sale caro” y aconsejaron, en la medida de lo posible, adquirir unidades a personas conocidas o de confianza. También advirtieron que algunos automóviles provienen de otros estados y pueden presentar irregularidades difíciles de detectar para el comprador.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.