Gran afluencia de personas se ha visto en últimos días en los diversos consultorios médicos del centro de la ciudad.
En un recorrido realizado por este medio de comunicación por diferentes establecimientos se han observado largas filas, principalmente aquellos que ofrecen consultas médicas a precios accesibles.
Se desconoce el motivo del incremento en la demanda de estos servicios, sin embargo, algunas personas que se encontraban esperando su turno señalaron que requerían atención por gripes, dolor de garganta y resfriados.
La situación actual del Covid ha hecho que las personas pongan más atención a estos padecimientos, que antes no se consideraban graves y se trataban por medio de la automedicación, pero ahora prefieren consultar la opinión de un médico.
También en la mayoría de las farmacias del centro de la ciudad se han observado enormes filas durante los últimos días, sobre todo aquellas que cuentan con servicio de consultas médicas dentro de sus mismas instalaciones.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.