El presidente municipal de Lagunillas, Sergio Alberto Izaguirre Ponce, supervisó la instalación de una nueva red eléctrica en la Comunidad del Mirador, obra que permitirá mejorar la iluminación y el suministro de energía para toda la población.
La obra consiste en la colocación de nueve postes, más de 70 metros lineales de red de baja tensión y 11 acometidas nuevas, beneficiando tanto a las familias que ya contaban con servicio eléctrico como a quienes antes carecían de él. Además, se instalarán luminarias a lo largo de toda la calle para garantizar seguridad en el tránsito nocturno.
El alcalde destacó que esta acción responde a compromisos de campaña y a una necesidad básica de la comunidad, avanzando de manera integral en electrificación y acceso a servicios esenciales. “Estamos cumpliendo nuevamente compromisos y demostrando que unidos avanzamos en un ciclo de justicia para todos los habitantes de Lagunillas”, señaló.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.