El presidente municipal de Lagunillas Sergio Alberto Izaguirre Ponce entregó este jueves 13 de noviembre una patrulla completamente nueva al Departamento de Seguridad Pública Municipal, reafirmando el compromiso de atender las necesidades de seguridad y prevención del delito de la población y continuar impulsando acciones de progreso en el municipio.

El alcalde destacó que hace cuatro años la administración recibió un Ayuntamiento sin vehículos, sin patrullas y con diversas deudas y laudos laborales. Gracias al trabajo ordenado y a las finanzas sanas, hoy Lagunillas cuenta con un camión recolector de basura, una ambulancia, transporte para estudiantes y otros beneficios que mejoran el bienestar de las familias.

Dio a conocer que las gestiones continuarán para conseguir proyectos de beneficio social que diginifiquen la calidad de vida de las familias de la cabecera y las comunidades de Lagunillas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.