Ante los casos recientes en que la ciudadanía ha tomado la justicia en sus manos, el presidente municipal de Ciudad Fernández, Alfredo Pérez Ortiz dijo que esta no es la mejor forma y no ayuda a inhibir la delincuencia.

Dijo que se debe tener respeto por los derechos humanos, y hay que seguir trabajando y luchando en conjunto porque no basta sentarse y rendir informes, sino que se deben tomar acciones.

Por lo que se refiere a la procuración de justicia dijo que tanto los Ministerios Públicos como el delegado de la Fiscalía tienen que actuar.

Agregó que en Ciudad Fernández se ha estado trabajando en acciones de prevención al delito.

Resaltó la reciente inauguración de un centro de rehabilitación en el ejido El Refugio, con el que el Gobierno Municipal está trabajando en coordinación y entregando becas a los jóvenes que deseen reahabilitarse.

Dijo que será una estrategia para bajar los índices delictivos y a la vez apoyar a las familias que tienen problemas con las adicciones.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.