Familia de joven rioverdense busca reactivar carpeta de investigación para conocer el paradero de su hijo que tiene nueve años que se fue a la frontera pero no saben nada de Él: Los departamentos de Enlace Internacional y de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) darán seguimiento

El director del Departamento de Enlace Internacional del municipio de Rioverde Ismael Saldaña Padrón informó que desde el 2014 un joven de una comunidad de Rioverde salió de su hogar dirigiéndose a la frontera, pero hasta la fecha no han tenido contacto con él: la madre acudió a las oficinas ubicadas en calle Escandón en la zona centro de la ciudad de Rioverde con documentos en la que mostraba la investigación que se realizó en su momento pero desconoce la actualización del caso.

Pidió el apoyo para reactivar su carpeta de investigación enviada al departamento de la Secretaria e Relaciones Exteriores para que den continuidad, ya que este departamento es quien se encarga de solicitar información al consulado

Saldaña Padrón comento que en 2014 se abrió la carpeta de investigación a través de la SRE, y ellos contactaron al consulado en Texas dando como respuesta que no tenían ningún registro de esta persona y ahora reanudarán la búsqueda.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.