Ciudad Fernández cuenta con un módulo de inscripción al programa de Leche Liconsa, el cual cuenta con espacio para recibir a más beneficiarios.

El encargado del programa, Salomón Benavides Rodríguez informó que los interesados en incorporarse al padrón pueden acudir al módulo en la zona centro de Ciudad Fernández.

Los requisitos son: comprobante de domicilio, credencial de elector, acta de nacimiento y CURP, en el caso de la inscripción de menores de edad se solicita CURP y acta de nacimiento. Toda la documentación se presenta en copia.

Benavides Rodríguez dijo que el programa va dirigido principalmente a familias de escasos recursos, ya que la leche cuenta con un subsidio.

El costo de cada sobre es de 11 pesos, el cual rinde dos litros, por lo que cada litro tiene un costo de 5.50 pesos, lo cual representa un ahorro significativo para las familias.

Los interesados en incorporarse al programa pueden acudir al módulo ubicado en calle Moctezuma 325, a unos pasos del Teatro Villa de Santa Elena.