El departamento de Fomento Económico de Ciudad Fernández invita a inscribirse a la universidad y preparatoria en línea, alternativas de educación media superior y superior que pueden estudiarse sin costo alguno.

El director de Fomento Económico, Carlos Ángel Martín del Campo Álvarez, informó que tanto la universidad como la preparatoria tienen validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública, además de ser completamente gratis.

297086651_188985083564859_2270040161148082784_n.jpg

Señaló que debido a que son plataformas digitales el proceso de registro puede complicarse para algunas personas, por lo que el departamento de Fomento Económico ofrece apoyo con los registros.

Por parte de la universidad en línea son distintas carreras las que se ofrecen, sin embargo, la de Derecho y Administración y Gestión Pública ya no tienen cupo. La duración de las licenciaturas es de ocho semestres.

La fecha límite para inscribirse a las licenciaturas es el próximo viernes 5 de agosto, presentando acta de nacimiento, certificado de bachillerato, comprobante de domicilio y CURP.

297045918_188858440244190_6514000960591928277_n.jpg

En cuanto a la preparatoria, el programa está diseñado para terminarse en un periodo de dos años y medio. La convocatoria se abrirá el próximo 8 de agosto y cerrará el 19. Los requisitos son CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y certificado de secundaria.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.