Lola Morales, la candidata de MORENA a la presidencia municipal invitó a los electores tanto de las comunidades y zona urbana de Rioverde, a pensar, analizar y reflexionar su voto este seis de junio, para que elijan la mejor propuesta que mejore realmente los problemas de salud, seguridad pública y el bienestar de las familias, entre muchos otros.
En los distintos mítines que tuvo los últimos días, les recordó que el cambio verdadero está en Morena, porque está generando un cambio de conciencia en la cuarta transformación.

La candidata morenista estuvo en San Bartolo y Progreso e informó a los presentes sobre la forma en que trabajará para generar un cambio en el municipio de Rioverde, en una labor conjunta con la candidata a Gobernadora del Estado la doctora Mónica Rangel, para el mejoramiento del sistema de salud.
Ante electores de la colonia Infonavit Ojo de Agua la candidata dijo que una vez en el cargo, cumplirá con los principios fundamentales de no mentir, no robar y no traicionar.
Con la candidata a diputada local, María de los Ángeles Castillo, empeñaron su palabra por trabajar lo mejor posible, y los asistentes, pese a las inclemencias del tiempo se identificaron e interesaron plenamente con la Cuarta Transformación.

También realizaron un mitin en la colonia Santa Fe, donde los presentes, principalmente los niños y niñas estuvieron muy contentos celebrando su día, con diferentes actividades recreativas, quienes llenaron de alegría el atardece en ese populoso sector.
Luego platicaron con los habitantes, que les proporcionaron su apoyo y confianza para el próximo seis de junio; resultó un evento muy agradable y amistoso.
Luego en un encuentro con habitantes de la colonia Los Naranjos expresaron su interés, apoyo y disponibilidad para contribuir a su plan de trabajo. Ya que, resaltó su experiencia y gestión en el manejo de los recursos en grandes empresas, respalda su conocimiento para cubrir el puesto en la Presidencia Municipal.

Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.