En colonia "María del Rosario", se unen al proyecto del alcalde Arnulfo Urbiola por transformar a Rioverde y tener las mejores escuelas
El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, estuvo atento a las solicitudes realizadas en el Jardín de Niños "Doctora María del Carmen Gama Quilantán".
Cabe mencionar, miembros del comité vecinal de la colonia Guadalupana así como habitantes de la colonia María del Rosario, dieron las gracias a las autoridades por darles respuesta durante el 2022 a varias de sus peticiones.
La directora es la profesora Miriam Quiroz Perales; su comité escolar lo preside Sandra Ofelia Muñoz Martínez; la secretaria es Erika Castillo Ruíz; los vocales Alba Díaz y Luisa Hernández.
"Tenemos un sueño, lograr transformar a Rioverde para tener las mejores escuelas de la Zona Media", expresó el alcalde Urbiola Román que recibió como respuesta aplausos de los asistentes que se sumaron al proyecto.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.