La delegada de la cuarta región de la Fiscalía, Verónica Edith Salazar Pérez, se refirió a los hechos suscitados la semana pasada en San Luis Potosí, donde ciudadanos lincharon a un sujeto acusado de agredir a una niña.

La delegada dijo que estos actos no son justificables, y añadió que, en todo momento, debe solicitarse la atención de la Fiscalía y las corporaciones de seguridad para atender posibles delitos, en lugar de generar más violencia.

Por otro lado, Salazar Pérez dijo que en los últimos meses se ha registrado una diminución en los robos, gracias a la coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad, registrándose solo algunos robos menores tanto en Rioverde y Ciudad Fernández.

Añadió que los últimos casos han sido “robos de oportunidad”, específicamente el de una joven universitaria que sufrió el robo de un teléfono celular. El presunto responsable ya está detenido y se encuentra con medida cautelar de prisión preventiva justificada, concluyó la delegada.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.