Inician campaña Ruta Violeta con conferencia en el auditorio Valentín Gama

La campaña contra la violencia a la mujeres será desde noviembre hasta marzo

DIF Rioverde presenta las primeras actividades de la Ruta Violenta, una campaña que se despliega desde el mes de noviembre con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. hasta el mes de marzo, abordando temas sobre la seguridad de la mujer.

Esta campaña inicia con una conferencia el día 24 de Noviembre impartida por la Psic. Diana Elizabeth Briones López a las 10 am en el Auditorio Valentín Gama y el día 25 de noviembre habrá un Stand del Escuadrón AVE en Plaza Principal de Rioverde de 09:00 am a 03:00 pm, atendiendo a la ciudadanía Rioverdense que lo requiera

Participa en las actividades, talleres y eventos pensados para concientizar sobre la violencia y promover un cambio cultural hacia la igualdad, desarrollo, paz al igual que el respeto de los derechos humanos de mujeres y niñas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.