En la pasada revisión y supervisión de los avances de la tercera etapa de la construcción del Centro de Rehabilitación Integral de Rioverde (CRIR), la directora del DIF Soyd Rocha Pérez y la directora de la Unidad Básica de Rehabilitación Ma. de la Luz Juárez Gutiérrez destacaron que gracias a la gestión del alcalde Arnulfo Urbiola y la presidenta del DIF Karina Quintero, el Cabildo aprobó el incrementar el presupuesto del organismo, el cuál ayudará a concluir en tiempo y forma la construcción del edificio.

Rocha Pérez explicó que el proyecto estará finalizado al 100% a mediados del febrero, donde ya tendrá una infraestructura adecuada y equipado con los aparatos necesarios para prestar el servicio.

edificio_ubr.jpeg

Destacó que por gestiones de Arnulfo Urbiola y Karina Quintero para apoyar a las personas en situación vulnerable, en este nuevo centro, ubicado en el fraccionamiento Valle de Bravo, tendrán aún más beneficios.

La directora de la unidad Ma. de la Luz Juárez Gutiérrez y la subdirectora Guadalupe Morales explicaron la distribución de los espacios que tendrá CRI Rioverde: área de mecanoterapia, termoterapia e hidroterapia, estimulación sensorial y estimulación temprana, más los servicios de promoción de la salud, prevención de la discapacidad, rehabilitación simple y de referencia, y contra referencia de personas con discapacidad temporal o permanente.

También medicina preventiva familiar con consulta médica y odontología, sumado a los servicios que ya se dan en la unidad de terapia física, de lenguaje, terapia ocupacional, psicología, autismo, médico especialista y discapataxi.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.