Durante el evento realizado alrededor de las 8 de la noche, el presidente del Comité de Obra de Participación Social Dardo Iván Gámez Ruíz, manifestó que era un sueño contar con energía eléctrica y de hecho eso les ayudará a reducir los incidentes de ser mordidos por víboras de cascabel pues antes salían a oscuras y frecuentemente había gente que la trasladaban de urgencia hasta Rioverde o Cerritos.
Asistieron el comisariado ejidal de Progreso Víctor Hugo Miranda Guerrero; el secretario Adrián Gudiño Zapata; del consejo de vigilancia Julián García Rodríguez así como el juez Cristian Rodríguez Vázquez.
La inversión de la obra fue por $457,817.27 y el alcalde Arnulfo Urbiola Román refrendó su compromiso de apoyar a los habitantes de zonas marginadas dotándolos de servicios básicos en este caso la energía eléctrica.
Los beneficiarios, revelaron que duraron más de 50 años sin luz y ahora gracias al Gobierno Municipal que preside el alcalde Arnulfo Urbiola, ese sueño se volvió realidad.
Finalmente, entre aplausos y felicidad de la gente de la localidad Santa Rosa número Dos, el presidente municipal subió la palanca del interruptor para prender lámparas led causando la alegría de la gente.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.