Ciudad Fernández, S.L.P. – El presidente municipal de Ciudad Fernández Rodolfo Loredo Hernández anunció el fortalecimiento de las acciones enfocadas en la construcción y entrega de viviendas dignas para familias en situación vulnerable, en coordinación con la fundación “Unidos para Ayudar” y ciudadanos comprometidos con el desarrollo del municipio.
Durante una reciente visita al Barrio Tercero, en la comunidad de El Refugio, el edil encabezó la entrega de una nueva casa, como parte del proyecto que busca completar al menos 20 viviendas antes de finalizar el año. Hasta el momento, se han entregado siete, y se proyecta entregar las trece restantes antes de la temporada navideña.
Loredo Hernández destacó que la Fundación Unidos para Ayudar ya opera al cien por ciento, con oficinas ubicadas en la esquina de las calles Hidalgo y Martínez, y cuenta con la participación activa de paisanos, empresarios y funcionarios locales.
“Ahora vamos a conformar una nueva asociación enfocada únicamente al tema de vivienda, mientras que la Fundación continuará con la atención social directa a quienes más lo necesitan”, señaló el alcalde.
Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de la actual administración por mejorar la calidad de vida de las familias fernandenses, mediante acciones concretas y el trabajo coordinado entre sociedad civil, sector privado y gobierno.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.