Una gran cantidad de despensa y víveres recibió el Cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández ayer domingo por la tarde, artículos que fueron recolectados por el Centro Familiar Cristiano Ágape, ubicado en el municipio de Rioverde.
El comandante, Jorge Armando Ruiz Barragán hizo público el agradecimiento a la iglesia Ágape, ya que estos artículos les servirán para sobrellevar la situación de precariedad ante la falta de subsidios económicos por parte del Gobierno del Estado y el Municipal, que no han ingresado a las arcas de Bomberos.

La campaña de recaudación comenzó desde el pasado mes de diciembre, recolectando una enorme de artículos como comida enlatada, enseres de limpieza, cereal, leche en polvo, arroz, frijol, entre otros.
La despensa donada se quedará en las instalaciones del Cuartel para beneficio del personal que se queda en las diferentes guardias, pues, pese a la falta de recursos, el Cuerpo de Bomberos no ha dejado de operar.

Sobre el tema de los subsidios, Ruiz Barragán señaló que de momento no se han reactivado al 100 por ciento. Por parte del Gobierno del Estado mantiene aún dos meses de rezago que se desconoce si se les vayan a entregar, mientras el Gobierno Municipal se está poniendo al corriente con el pago de subsidios atrasados.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.