Cuentabientes de HSBC quedaron prácticamente "al garete" porque el negocio se despidió prácticamente sin dar explicación, solo con un pequeño papel colocado en la puerta, donde anunciaba que estaba fuera de servicio y proporcionaba números de teléfonos para consultar información.

En cuanto se dio a conocer el acontecimiento, muchos de ellos acudieron a la sucursal de la calle Moctezuma, poco antes de Cinco de Mayo, pero tampoco funcionaba ya el cajero donde querían sacar su dinero.

IMG-20251113-WA0022.jpg

Ahí medianamente les explicaron que se fueran al cajero del banco Banbajio donde podrían sacar recurso sin costo de comisión, lo que si sucede con otras instituciones.

Sin embargo hubo clamores de que querían hacer movimientos de sus cuentas y no sabían como hacerle, pero les dijeron que eso lo podían hacer por Internet, o incluso viajar hasta Ciudad Valles o San Luis Potosí.

Los usuarios de esta institución pudieran acudir a la oficina de enlace de la Condusef que tiene la administración municipal de Rioverde, donde pudieran darles mayor información u orientación.

Esta dependencia es precisamente la representante de la Comisión para la defensa de los usuarios de servicios financieros

IMG-20251113-WA0022.jpg

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.