Existen en la Zona Media personas que tras muchos años de búsqueda no han sido localizadas, por lo que la Fiscalía estará trabajando en la búsqueda a petición de sus familiares.

La delegada de la región cuatro de la Fiscalía, Verónica Edith Salazar Pérez participó en una mesa de diálogo con el colectivo Voz y Dignidad y autoridades involucradas en la búsqueda de personas desaparecidas, en donde se estudiaron casos y escucharon testimonios de familiares de personas de quienes se desconoce su paradero.

En la mesa de trabajo no se permitió el acceso de la prensa, toda vez que se expusieron casos delicados y dolorosos para los familiares, sobre todo aquellos de larga data y que son varios los que hay en la región media, informó Salazar Pérez.

Señaló también que, aunque existe un número marcado de personas no localizadas y/o desaparecidas, los esquemas de búsqueda han permitido tener éxito en la localización de algunas personas.

Sobre los casos de larga data, la delegada informó que en la Zona Media existen casos de personas que no han podido ser localizadas, algunas que tienen entre ocho y 10 años que se están buscando, por lo que se trabajará para establecer mejores esquemas y análisis de investigación para llegar a su pronta localización.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.