Vecinos de la colonia “Gabriel Martínez” expusieron la necesidad de que autoridades contemplen inversión para la construcción de al menos una banqueta en el camino de acceso al sector, esto por el riesgo de accidentes contra peatones.
Son decenas de personas las que diariamente caminan por el lugar, principalmente trabajadores que acuden a la empresa Zoppas Industries o los invernaderos durante las primeras horas de la mañana, pero el número de peatones aumentará considerablemente cuando las escuelas reinicien clases por ello la importancia que desde ahora sea contemplado recurso para esta obra, al menos en el trayecto de esa colonia hasta el fraccionamiento Quintas El Naranjal.
Desde que comenzó a la creación de esta zona habitacional, la población creció en un 300% hacia este lado de la zona urbana de Rioverde y cada vez hace falta mayor infraestructura para mejorar los servicios a favor de la ciudadanía.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.