La parroquia del Dulce Nombre de Jesús llevará a cabo una misa para los fieles difuntos, la cual tendrá lugar en el cementerio de San Antonio de la Higueras.
El párroco, Darío Martín Torres Sánchez informó que la misa tendrá lugar mañana 2 de noviembre, Día de Muertos, a las 9:00 de la mañana.
Señaló que la misa tiene como objetivo pedir por los que descansan en el cementerio, para lo cual los familiares pueden proporcionar el nombre de sus difuntos para ser incluidos en la intención.
Añadió que la fe en la vida entera es muy clara, y las almas de los difuntos habitan en otro lugar, pero sus cuerpos están ahí sembrados, ungidos por el bautismo y destinados a brotar.
El párroco señaló que no es necesario que se llegue a una hora específica para pedir por los fieles difuntos, ya que los sacerdotes pedirán por todos los difuntos y la gente pude hacerlo a la hora de visitar a sus familiares.
Además, se llevará a cabo una misa a las 7:00 de la tarde en el templo parroquial, en donde también se puede llevar el nombre de las personas por las que se desea pedir durante la homilía.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.