El Gobierno Municipal de Rioverde, en conjunto con el DIF Municipal, organizó la segunda edición de la Taquiza en la Plaza Principal, donde participaron 12 expositores y se regalaron más de 300 órdenes de tacos para el disfrute de las familias rioverdenses.

El evento inició desde las cinco de la tarde, momento en el que las familias comenzaron a llegar y animar con la música en vivo del DJ Beats Master mientras se preparaban los puestos de tacos.

IMG-20230421-WA0032.jpg

El alcalde Arnulfo Urbiola y la presidenta del DIF, Karina Quintero de Urbiola, recibieron a los asistentes y se tomaron fotografías con marcos conmemorativos al evento.

Durante el evento, se presentó la agrupación Juventud Norteña quienes tocaron las mañanitas al alcalde Arnulfo Urbiola por su cumpleaños. El objetivo de la Taquiza fue fomentar la convivencia y los valores familiares.

IMG-20230421-WA0039.jpg

Los participantes recibieron boletos, por parte del alcalde y la presidenta del DIF, para disfrutar de órdenes de tacos gratis, los cuales fueron otorgados por las taquerías “El Pompis”, “El Jefe”, “Las Ranas”, “El Vado”, “100 Fuegos”, “La Bonita, Granja de Conejos”, “Titanic”, “Bufalo, “Tortas del Tigre”, “Rino’s” y “La Mexicana”.

IMG-20230421-WA0029.jpg

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.