El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández, en coordinación con el organismo de agua potable SEPAPAR, dio arranque a la obra de introducción de línea de agua potable y red de drenaje sanitario en la 2ª Privada de Alvineda, Barrio Primero del Ejido El Refugio.
El arranque fue encabezado por el presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández, acompañado de la presidenta del DIF Municipal Rosaura Ponce Tapia y del director del organismo José Cruz Alvarado, quienes destacaron la importancia de acercar los servicios básicos a las familias de esta zona.
Los trabajos consisten en la introducción de 120 metros de línea de agua potable con tubería de PVC hidráulico de 2” de diámetro, la conexión a la red existente en calle Abasolo, 128 metros de red de drenaje sanitario con tubería PEAD, la construcción de 3 pozos de visita con profundidades de hasta 1.20 metros, esta acción incrementará la cobertura de servicios básicos y mejorará la calidad de vida de alrededor de 60 personas del sector, quienes por primera vez contarán con infraestructura de este tipo, para ello, se aplicó una inversión de 92 mil 66 pesos.
El alcalde Rodolfo Loredo Hernández, resaltó que obras como esta responden a la necesidad de garantizar condiciones dignas para la población, subrayando que la prioridad de su administración es trabajar por el bienestar y desarrollo de las familias fernandenses.
Con acciones firmes y en coordinación con los organismos operadores, en Ciudad Fernández seguimos avanzando hacia un municipio con más bienestar, mejores servicios y una mejor calidad de vida para todos.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.