Todo está listo para la visita este viernes del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona este viernes a Rioverde, donde acompañado del alcalde Arnulfo Urbiola Román realizará distintas actividades.
Entre ellas se encuentra la inauguración de la rehabilitación de la calle Morelos, desde el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, obra que cambia drásticamente el rostro de acceso al centro de Rioverde.
De acuerdo a información proporcionada por fuentes extraoficiales además se contempla la inauguración del embellecimiento del pasaje Allende que contempló la sustitución de línea de drenaje, que ya estaba completamente colapsada, lo mismo que las líneas de agua.
Además colocará el ejecutivo estatal la primera piedra de lo que será la tienda comercial Walmart, que considera una inversión de 320 millones de pesos, los cuales impactarán el fortalecimiento de la economía local y regional, porque habrá una gran derrama económica de entrada par su construcción.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.