Ciudad Fernández, S.L.P.– La Fundación Unidos para Ayudar continúa fortaleciendo su labor en la comunidad, ofreciendo apoyo a personas de todas las edades de manera gratuita.
La encargada de la fundación Rebeca Loredo Ponce, explicó que diariamente reciben aproximadamente a 10 personas, quienes encuentran asistencia en medicamentos, pañales, leche en polvo para infantes y productos para adultos mayores como Ensure.
La fundación también realiza rifas de electrodomésticos para costear gastos hospitalarios y busca que más miembros de la comunidad conozcan estos apoyos. “Estamos muy contentos y orgullosos de lo que hemos logrado, y queremos seguir adelante para ayudar a más personas”, expresó Loredo Ponce.
Personas de comunidades cercanas, como Atotonilco, acuden confiadas a la fundación porque saben que recibirán apoyo sin ser dejadas sin nada. La atención se ofrece de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Finalmente, la encargada agradeció a todos los que durante el año han visitado la fundación y pidió que se difunda la información para que más personas puedan beneficiarse de estos servicios gratuitos.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.