Los funcionarios de primer nivel, así como jefes de departamentos en el Gobierno Municipal de Rioverde tienen nombramientos con la presente administración hasta el 30 de septiembre, a quienes se les pagará lo correspondiente a la ley, o lo que es un finiquito, no indemnizaciones.
El tesorero municipal Horacio Balderas Ávalos, dijo que en el caso de los jefes de departamentos el nombramiento concluye, pero la relación laboral continúa: se entiende que llega un partido distinto con un proyecto nuevo y deben dar paso a la gestión.
En el caso de los trabajadores u operadores de la administración, es el nuevo Gobierno quien deberá entrar en diálogo con ellos y decidir si continúan la relación o deciden indemnizar.
Por su parte dijo que ellos finiquitarán a los funcionarios de primer nivel y jefes de departamento, lo que la ley marca, que es la parte proporcional del aguinaldo y la prima vacacional, para lo cual ya tienen apartado el recurso.
El funcionario señaló que el próximo gobierno tendrá menos carga de pagos de aguinaldo, y que además es muy probable que reciba una partida adicional para hacer frente al compromiso.
Balderas al hacer un balance de la gestión dijo que e ayudo mucho a la gente en los seis años de administración, considerando que fue un gobierno de continuidad, y confía en que el gobierno entrante habrá de hacer también cosas muy buenas para la gente.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.