Aunque dirigentes del Frente Común de Transporte no fueron recibidos por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Leonel Serrato Sánchez el sábado, se mostraron en la mejor disposición de trabajar, porque no están peleados con nadie, con ningún partido político ni autoridad, dijo el representante Elías Castañeada Agreda.

Reconoció su molestia, porque previamente acordaron estar media hora con el Secretaria, según plática con el delegado regional Alexis Benítez, sin embargo no se concreto, pero también entienden la agenda tan apretada del funcionario.

El sábado Leonel Serrato tuvo encuentro con con otras organizaciones en el salón de ex arteli de Rioverde, sin embargo por una u otra razón no llegó a la cita acordada, luego de tres horas y media de espera, quien llegó fue el delegado Alexis Benítez, que se disculpó toda vez que el secretario debió retirarse a otro compromiso.

Castañeda lamentó que halla gente oportunista que quiere sacar tajada de todo, y que comience a dividir y polarizar el gremio del transporte, y luego dijo que no son revoltosos, ni van a pelearse, en determinado solo protegen los derechos de los agremiados

El frente común tiene al menos 25 dirigencias, que cada organización integra por lo menos 15 agremiados, y que están en la mejor disposición de trabajar con la SCT y operar dentro del marco de la ley.

Ellos consideraban proponer la reducción de los costos del pago de refrendo y la revista.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.